Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Feb
2012
Hoy “La Belle Epoque” gratis en Quequén

 

la belle epoque tocan gratis en quequénHoy se presenta “La Belle Epoque” gratis en Quequén
La Secretaría de Cultura de la Nación desembarca en Necochea con un recital gratuito de “La Belle Epoque” para toda la familia hoy, a partir de las 19:30, en la Plaza 3 de Agosto de Quequén (521 y 502).
La banda se inició en 2006, oriunda de Parque de los Patricios. Mas allá de los cambios por los que ha transitado, “La Belle” (como la llaman los amigos) es una agrupación que crece día a día gracias al cálido apoyo de la gente.
Tras un proyecto escolar que había reunido musicalmente al Mono, a Gago, al Cuate, y a Bruno Todeschini, juntos expresaron sus deseos artísticos y decidieron formar una banda llamada “La Belle Epoque”, estandarte que dio nombre a las ideologías, creencias, pibrias y vorágines de la época, en el cual se encausaba el deseo de sentir algo ajeno al sistema.
Inmediatamente las vueltas de la vida permiten que Machi en la batería y Federico Córdoba en la guitarra (viejos integrantes que junto con Gago formaban una banda llamada Karma) se unan al proyecto, al mismo tiempo que Sharon Fabregas incorpora su voz en los coros.
Ya con la banda consolidada y en una búsqueda constante de un sonido que la caracterice, comienzan a hacer temas como: Tandilia y la rutina, No moriremos enlatados, Mi héroe rock y dan sus primeros recitales en Capital Federal y alrededores, finalizando el ciclo con una mini gira por la Costa Argentina.
A comienzos de 2007 la banda sufre cambios por las partidas de Bruno y Sharon, por lo que se incorpora Cristian “El Polaco” en el saxo (un artista callejero que le sacaba sus frutos al semáforo de la esquina de Doblas y Pedro Goyena).
En los meses de junio y julio la banda se traslada a la ciudad de Luján, al estudio de Alberto Miyo Miglioranza y logra editar su disco debut de manera totalmente independiente al cual llamaron “Lo nuevo de la probeta”, que incluye temas como Flequillo loco McClow, El diablito de la guarda y Sólo una noche, entre otros.
Una vez realizado el disco y luego de varias presentaciones del mismo, se incorpora a la banda el PIPA sumando así otra guitarra, otorgando otro estilo musical. Casi al mismo tiempo la banda sufre la partida de Cristian “EL Polaco”.
Siguieron dando una serie de recitales, en ciertas ocasiones de índole temática, donde se buscaba con la música y escenografías transmitir de manera directa sus ideologías, como “El show de la caja boba” (la banda manifestó lo vulgar de la televisión simulando tocar dentro de ella), y “¿Evolución o involución?”.
Nuevamente la banda tiene un cambio de formación debido al alejamiento de Fede y su guitarra de los escenarios, aunque no de la amistad que los une incondicionalmente, consolidándose así la formación actual.

  Canadian pharmacy | online pharmacy