Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2011
Fiesta de la juventud en el anfiteatro

Con más de 1500 jóvenes  en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo se llevó a cabo el festejo por el día de la primavera, organizado por la Dirección de la Juventud de la Comuna local, donde todos los presentes bailaron y cantaron al ritmo de la popular banda “Jeites”.


La fiesta comenzó  con la presentación del grupos locales  “Mareas” y  “No brands” quienes comenzaron a ponerle color y ritmo a la tarde y a corazón del Parque Miguel Lillo que de a poco se fue llenando de jóvenes y familias enteras que sólo querían disfrutar de una calidad tarde y empezar a vivir la estación más linda del año.
Estuviron presentes el Intendente Daniel Molina, la Directora de la Juventud, Analí Sánchez, el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn, el Presidente de HCD Gerardo Guridi, el Titular de Seguridad Pública, Diego Cersocimo, entre otros.
Pasadas las 17.30, ya con un anfiteatro colmado de almas predispuestas a pasarla bien y disfrutar, comenzó la música de Jeites,  esa que es una mezcla de guitarras -que van desde las criollas hasta la eléctricas- bajo y un interesante ritmo de percusión, todo combinado con un excelente  y muy bien coordinado trabajo de voces y coro.
Con todo esto los jóvenes artistas se conectaron con el público para hacerlo delirar por una hora y media con temazos como “Bardie” y “Lucecita mía” y “Hola y hola” y un final a todo trapo con malabaristas, globos en el aire, cotillón, la gente bailando y la felicidad de todos por ser parte de esta fiesta de la primavera.

Ver mas fotos de Jeites 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy