Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2020
Nueva producciòn de Arnaldo y los Zares de la Sinestesia

Si no salís de esta cuarentena con un libro escrito o sin haber resuelto el misterio de la vida, pareciera ser que estuviste encerrado de gusto, como si tratar de salir vivos de esta catástrofe no fuera hazaña suficiente. 

Pero hay quien tiene la posibilidad de crear y compartir su arte en estos días extraños, y este es el caso de Arnaldo Sejas, prolífico escritor, pintor, productor y compositor multiinstumentista local que hoy nos ofrece 5 canciones que bien ofician de banda de sonido de nuestra lucha diaria para conservar la cordura.

No es, por supuesto, la primera entrega de Arnaldo y los Zares de la Sinestesia, pero en esta oportunidad, su nuevo trabajo nos sumerge en una atmósfera acústica de singulares derroteros que solamente la sensibilidad del atento oyente puede elegir.  

Mambi, tal el título de la novel producción, puede gustar y, obviamente, no. Sin embargo es imposible que pase desapercibido, no porque la masividad sea su destino, sino más bien por  que líneas tales como “Nos hace bien reírnos del diablo” (Muy quieto) o “Vivamos despiertos nuestros sueños” (No te burles) van a quedarse tatuadas en cada neurona  de quien las escuche, y así, con todas las canciones, que además valen la pena ver (sentir) por Youtube y así apreciar la inquieta lírica de un tipo que no sabe de acentos, alivianándonos  este loop diario agobiante, este día de la marmota interminable, con Mambi, cinco canciones para pasar la tormenta...

  Canadian pharmacy | online pharmacy