Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Oct
2016
Babasonicos llega el viernes 14 a Necochea

En un exclusivo e íntimo show el próximo viernes 14 de octubre a las 22 horas en el Cine Teatro parís (Calle 59 N° 2868) de Necochea, Babasónicos presenta su nuevo disco “Impuesto de Fe” en el marco de la gira que la banda más influyente de la región viene realizando en más de 40 ciudades de Argentina y Latinoamérica.

Este disco forma parte del proyecto “Desde Adentro” para celebrar sus 25 años de carrera, disco que fue presentado al público por primera vez con la emisión especial de la señal de cable HBO grabado en México, en una escenografía especialmente armada para interactuar con el público y un concepto musical que bucea en una nueva percepción de los sonidos.
En “Impuesto de Fe”, Babasónicos hace un recorrido de su historia con una selección de sus canciones más representativas y re-versionadas,  varias  de ellas, en versiones acústicas, show que la banda traerá a Necochea con todo su Glamour, luego de llenar tres Opera Allianz, en Buenos Aires, en el marco de su inmensa Gira 2016 por los principales teatros de Argentina y Latinoamérica. 
El material también tiene presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además llegó al Cine, con algunas funciones exclusivas.
Vampi, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México.
Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que ademas contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural,  Putita; Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.

 
Entradas anticipadas en ADN Music, Kiosco Peralta y en WWW.TICKETROCK.COM.AR
Desde $300 con todos los medios de pago y tarjetas en cuotas. 
  Canadian pharmacy | online pharmacy