banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
May
2015
Inauguracion obras en Club Tamangueyu

El (pasado) Sábado 23 de Mayo, el Presidente del H. C. Deliberante (y Presidente del Partido Justicialista de Lobería), José L. Pifano compartió junto a la Comunidad de Tamangueyú la Inauguración de las Obras de Refacción y Ampliación de la Sede Social del Club del lugar. Invitado por los miembros de la Comisión Directiva resaltó la importancia de la participación de los Vecinos, no sólo en la vida institucional de la Entidad sino, y fundamentalmente, en la planificación y desarrollo urbano de la Localidad.
“Hay historias que parecen sueños y hay sueños que pueden cambiar la historia” nos decían los miembros de la  Asociación, por eso es imprescindible que los sueños sean colectivos y que reivindicando al conjunto de los Pobladores de Tamangueyú expresen una voluntad plural que se realiza a través del esfuerzo compartido y amor por el terruño, sintetizó José Pifano refiriéndose al emprendimiento realizado por Cooperativas, el Municipio y las Organizaciones Libres del Pueblo (como denominaba J.D. Perón a las Entidades intermedias).

“Esta iniciativa debe sostenerse en el tiempo, pensando en la integración plena con la Ciudad Cabecera de Distrito, considerando necesario pensar en el núcleo urbano Lobería-Tamangueyú como meta de desarrollo para la próxima década. Debemos continuar con la Plaza, la Construcción de un C.I.C., el Edificio del Colegio Secundario, el Cordón Cuneta, la Iluminación de Calles y Espacios Verdes y, porque no: iniciar las consultas para la distribución domiciliaria de Gas Envasado por Redes propuesta por la Empresa Buenos Aires Gas S. A. (BAGSA) para aquellos lugares que no cuentan con Gas Natural. Los Pueblos son el fiel reflejo de la aspiración y deseos de sus Habitantes, por eso tenemos que involucrarnos y decidir por nosotros mismos, sin esperar soluciones mágicas que vengan de afuera”, agregó ante la consulta de un Vecino preocupado por el futuro de su Localidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy