banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2015
La Dulce festejó su 107º aniversario

Vidal destacó el compromiso de la comunidad de La Dulce de seguir creciendo. El intendente interino, José Luis Vidal, encabezó el acto protocolar por el 107º Aniversario de la localidad

El intendente interino, José Luis Vidal, encabezó el acto protocolar por el 107º Aniversario de La Dulce, que se realizó este domingo 12 de abril a partir de las 15 horas en la Plaza San Martín, frente al busto de Nicanor Olivera. "Es un pueblo que tiene todas las bondades" dijo el jefe comunal al señalar que "estar juntos y prácticamente conocernos todos, hace que pueblos como éste sigan con sus organizaciones en marcha, porque la idea es seguir creciendo y mejorando la calidad de vida de los vecinos".
Vidal destacó además el trabajo de la delegada municipal, Fátima Rodríguez, al asegurar que "es muy difícil ser el hombre o la mujer que pone la cara ante sus vecinos" en situaciones difíciles del municipio.

En otro tramo de su discurso dio un mensaje a los jóvenes a quienes les dijo que "tienen que estar preparados, escuchar a los padres, participar de la discusión de las instituciones, para enfrentar una sociedad compleja como la que nos toca vivir".
"Tenemos que estar atentos y codo a codo, combatir para no permitir que se descomponga la sociedad tranquila y solidaria que tenemos", dijo.
El jefe comunal cerró de esta manera el acto oficial que comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se escucharon las palabras del cura párroco Román Bustinza, el pastor Miguel Lorenzo, de una alumna del Instituto Nuestra Señora de Luján, de una integrante de la Asociación de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera, Beatriz Barbieri, y de la delegada municipal Fátima Rodríguez.

También se colocó una ofrenda floral al pie del busto, acto que estuvo a cargo de la delegada municipal y del secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.
Estuvieron presentes integrantes del Ejecutivo municipal, concejales de distintos bloques, y vecinos de La Dulce.
Las actividades continuaron en las instalaciones del CEF Nº 17 donde participaron artistas locales, emprendedores, artesanos, grupos de baile, y el cierre a cargo del grupo necochense Amuyén, junto a la elección de la reina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy