banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2014
Se realizó control médico a familias de Costa Bonita

"La idea es realizar el operativo de prevención al menos cada diez días, con charlas en la escuela del lugar", adelantó el director de Atención Primaria de la Salud, Maximiliano Delfino
Personal de Atención Primara de la Salud, encabezado por el director del área, Maximiliano Delfino, realizó control médico en familias que viven permanentemente en Costa Bonita.

"La idea es trabajar con la población estable en la prevención y tomamos como medida la salud de la mujer" explicó Delfino, quien agregó que en función de ello se organizó una campaña de prevención del cáncer uterino y mamario. 
"Teníamos 14 mujeres citadas para la realización de Papanicolaou y revisación médica, se le dio un turno para que se realicen una mamografía y se les hará un laboratorio general (análisis clínico)", detalló el funcionario.
Adelantó que el próximo jueves 9 de octubre "vamos a estar nuevamente con gente que ya está citada para el control y además se responden preguntas de otros temas de salud", para aclarar que también se evacúan consultas de varones por lo que es abierta a la prevención en general.
Delfino indicó que desde el área se había realizado un censo en la población del lugar donde viven 91 familias estables, es decir  en toda la época del año, mientras que en el verano la población asciende a unas 1500 personas. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy