banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Sep
2014
Lobería va a la Justicia para frenar aumento del gas

Con el aporte de Facundo López del Frente Renovador 

El Dr. Facundo López, Presidente del Bloque del Frente Renovador Necochea, mantuvo una reunión con Enrique Cóppola, Bloque Unipersonal Frente Renovador Lobería; y Francisco García, Bloque Unipersonal Espacio Abierto; quienes se arribaron con el fin de interiorizarse sobre las acciones que se realizaron en nuestro distrito para poder frenar la suba del gas y replicarlas en su ciudad.
El Dr. Facundo López resaltó que “esta es una demostración de cómo trabajamos en el Frente Renovador, en equipo” y consideró que “todos los integrantes de nuestro espacio tenemos cómo prioridad brindar soluciones a los vecinos, ya que para eso nos votaron”.
Por su parte, el Dr. Coppola manifestó que durante la semana “realizamos una recorrida barrial en Lobería y encontramos gente muy disconforme, que se siente abandonada por el estado y por los entes que deben brindarles soluciones. Especialmente con el tema del aumento del gas”.
Y explicó que, luego de esa recorrida por los barrios de Lobería, “sentimos con el concejal Francisco García la responsabilidad de ponernos al frente de la problemática y vinimos a Necochea para interiorizarnos sobre la acción que llevó adelante el Dr. Facundo López y la Liga de Amas de Casa para frenar el aumento del gas”, indicó.
En ese orden, dio a conocer que “el próximo lunes realizaremos la presentación del amparo ante la Justicia para que se expida lo más pronto posible y tengamos la medida cautelar para que se retrotraiga el valor de las facturas al mes de marzo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy