banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2014
Trabajo de mantenimiento en calles de Quequén

El intendente interino, José Luis Vidal, recorrió la zona de calles 576 y 573

La Municipalidad de Necochea, en conjunto con la Dirección de Vialidad provincial, comenzó la ejecución del plan intensivo de mantenimiento de las calles en Quequén, tal como se había anunciado días atrás. Con el objetivo de supervisarlo, el intendente interino, José Luis Vidal, recorrió este jueves 14/08 los lugares donde se están realizando los trabajos, precisamente en calles 576 y 573.

"Mantuvimos una reunión con la delegada de Quequén, Estela Pastor, y priorizamos los lugares", señaló Vidal quien explicó que las tareas se realizan con equipos de Vialidad y la Municipalidad, colocando tosca y arena.
"No hay límites de cuadras ni de tiempo", dijo el jefe comunal en cuanto a los días en que demandarían los trabajos por lo que "se seguirá disponiendo del gasoil para que las máquinas de Vialidad junto a las nuestras continúen trabajando para dar respuesta a una necesidad de los vecinos"
Por su parte, José Peralta, uno de los vecinos cuya vivienda se encuentra en la misma esquina, aseguró que "este era un reclamo de todo el barrio" y "ahora, con este trabajo que se está haciendo va a quedar bien". Por aquí "transitan muchos camiones y no se podía pasar".
El lunes pasado, la  Municipalidad de Necochea y Dirección de Vialidad provincial Zona XII, concretaron un acuerdo para realizar el mantenimiento de calles en Quequén.
Durante el encuentro se avanzó en la planificación del trabajo y se anunció que comenzaría ayer, miércoles 13 de agosto.
En cuanto a los sectores donde se realizarán los trabajos, Pastor había adelantado en esa oportunidad  que "hay una deuda pendiente con el Barrio Estación, por lo que vamos a comenzar esta semana con ese sector que va desde calle 576 hacia la Escuela 40".
Luego se continuará por otros barrios como avenidas 531 y 554. Se destacó que el convenio con Vialidad estará vigente hasta que se culminen los trabajos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy