banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2014
Agua potable para un barrio en Quequén

Había sido gestionada por vecinos a mediados de abril ante el intendente interino José Luis Vidal 

La Secretaría de Obras Públicas informó que finalizó la obra de extensión de la red de agua potable en el barrio cercano al destacamento de policía, más precisamente en las calles 538 y desde 549 hasta 553. Los trabajos habían sido gestionados por los vecinos a mediados de abril de este año ante el intendente interino, José Luis Vidal, durante una reunión mantenida en la Delegación de Quequén.
"Hay que destacar el gran esfuerzo de este grupo de vecinos al detectar que el agua de pozo de bombeo tenía contaminación", explicó el secretario del área Horacio Fernández.
Señaló que "generaron fondos para la compra de materiales, obtuvieron la colaboración de empresas de la zona" mientras que  "personal de Obras Sanitarias realizó la obra" y el municipio aportó lo que faltaba.
Fernández dijo que  se están realizando las conexiones domiciliarias por lo que un importante número de familias ya  pueden acceder al servicio indispensable.
Se trata de 1200 metros extendidos por calle 538 desde 529 a 549, por 549 entre 538 y 540, y por 540 entre 549 a 551.
Cabe recordar que en abril último el  intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una reunión en la Delegación de Quequén junto a vecinos que solicitaron el aporte al municipio para llevar adelante la  obra ya que tenían dificultad para comprar la totalidad de los materiales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy