banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jun
2014
Donarán equipo de Rayos X para hospital de Fernández

Así informó el gremio SMATA al intendente interino Vidal durante una reunión efectuada hoy en el municipio

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este lunes 30/06 al gremio SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines de Transporte) en el despacho comunal, oportunidad en la que la comitiva le informó al jefe comunal la intención de donar un equipo de Rayos X para el Hospital Municipal “Dr. Néstor Cattoni” de Juan N. Fernández.

“Este equipo de Rayos lo tenemos en Mar del Plata y nosotros queremos instalarlo en Juan N. Fernández” aseguró el secretario General del gremio, Gastón Villatoro, para adelantar que “esto sería entre los próximos 30 o 60 días”.
Reconoció que “si bien es un equipo de segunda mano” el mismo “está en perfecto funcionamiento, además de que hay una necesidad manifiesta en la comunidad de la zona”.
En el cierre, señaló que la idea es seguir trabajando en conjunto con el municipio en otras cuestiones sociales de importancia para el distrito en general.
Además de Villatoro, formaron parte de la comitiva el delegado Regional de SMATA, Ernesto Petrini; el secretario de Finanzas, Marcelo Altamirano y el secretario Administrativo, Carlos Rodríguez.

  Canadian pharmacy | online pharmacy