banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2014
Plazas deportivas y saludables en La Dulce

"Acercamos los servicios del municipio a los vecinos, utilizando los espacios públicos", explicó Carlos Hospitaleche

La Municipalidad de Necochea informa que este sábado 7 de junio, la jornada "Plazas deportivas y saludables" se realizará en La Dulce, a partir de las 13 y 30. El programa, que comenzó en mayo, es organizado por la Secretaría Privada e intervienen  las direcciones de Deportes, Juventud, Cultura, Educación y Atención Primaria de la Salud.  Habrá inflables, actividades deportivas, juegos interactivos con muestras de los museos, talleres de plástica y construcción, mientras que se realizará control de peso, talla y presión a chicos y adultos por parte de profesional médico.
"Acercamos los servicios del municipio a los vecinos, utilizando los espacios públicos", explicó este jueves 5 de junio el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, al brindar detalles sobre la jornada.
Agregó que "se trata de combinar todos los esfuerzos para que la actividad sea lo más efectiva posible".
Por su parte, los responsables de cada área que participa indicaron cómo estarán presentes en La Dulce. "Es el primer desembarco que hacemos en el interior", dijo Carlos Rens, director de Deportes, quien irá acompañado de un grupo de profesores municipales de Educación Física.
A su vez, la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, resaltó que habrá actividad de plástica infantil y  armado de muñecos. "Lo destacable es que el Estado esté presente en todo el proceso de formación de una persona en una propuesta integral". 
También habrá muestras de los museos municipales a cargo del área de Educación, cuya coordinadora es Alejandra Pane.
Los detalles fueron presentados en conferencia de prensa donde también participó el coordinador de la iniciativa, el profesor Marcos Bertone.
Comenzará a las 13 y 30 y habrá merienda, chocolate, tortas, y contará con la participación de distintas entidades de La Dulce.

  Canadian pharmacy | online pharmacy