banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2014
Camionetas nuevas para Fernández y La Dulce

Entregaron hoy camionetas nuevas para la policía de Juan N Fernández y La Dulce

Desde 1993 que no se contaba con vehículos 0km

nuevas camionetas para la policia de Juan N fernandez y la dulce

Camionetas cero kilómetro fueron entregadas en la mañana de este miércoles 12/03 a la Subcomisaría de Juan N. Fernández y al destacamento de policía de La Dulce. Se trata de dos móviles que habían llegado al distrito en enero por el Operativo Sol.
El jefe de la Policía Distrital, Carlos Díaz, señaló que la adquisición fue posible en el marco del "plan de fortalecimiento de la Provincia para seguridad y de las gestiones que ha hecho el intendente (interino José Luis Vidal)".
"Estas dos camionetas quedaron en Necochea y para ampliar el espectro de seguridad" fueron destinadas a Juan N Fernández y a La Dulce "sabiendo las necesidades que históricamente tienen" en dichos lugares.

nuevos moviles policiales para juan n fernandez y la dulce

Los móviles que tenían ambas dependencias "cumplieron un ciclo", y desde 1993 que no ingresaba ninguna unidad nueva.
En este sentido, el secretario de Gobierno José María Alvarez, destacó que "gran parte de la demanda va a estar cubierta" por lo que los vecinos manifestaron su conformidad, tanto por las camionetas como por las cámaras de seguridad.
Durante el Operativo Sol llegaron cuatro camionetas a Necochea, dos de ellas fueron entregadas hoy y se gestiona para que las otras dos queden también para el distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy