banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Nov
2013
Dirigente local en encuentro nacional de mujeres

zulemaZulema Comune, dirigente kirchnerista de Necochea, concurrirá al Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en la ciudad de San Juan, desde el 23 al 25 de noviembre, como responsable del Frente de Mujeres del Nuevo Encuentro en la Quinta Sección Electoral.
"Asistiremos junto a un grupo de compañeras de nuestra organización con el objetivo de reunirnos para que de manera abierta, democrática y participativa nuestras voces sean escuchadas expresando las distintas realidades que desde cada una de nuestras trincheras,la ciudad, el barrio, el campo, las fábricas y los hogares" sostuvo Comune.
La referente sabbatellista agregó: "intercambiaremos experiencias de todos los puntos geográficos del país. Me siento honrada y agradecida a todos y todas los compañeros de Nuevo Encuentro que me han dado su voto de confianza para ser quien una a todas las mujeres de nuestra sección".
Durante la tarde del sábado y el domingo se realizarán 58 talleres en los que se debatirán en profundidad distintas temáticas, entre ellas "Mujeres y violencia", "Mujeres y sexualidad", "Mujeres, Identidad y empoderamiento", "Mujeres maltrato, abuso y explotación infantil", "Mujeres y organización barrial", "Mujeres y trabajo", "Mujeres y feminismo", "Mujeres, anticoncepción y aborto".
El objetivo de las jornadas tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres, con la conciencia acerca de los derechos y las distintas problemáticas sociales, y adquirir herramientas para fortalecer la organización de las mujeres de Necochea y la región.

  Canadian pharmacy | online pharmacy