banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Oct
2013
Aniversario de Ramón Santamarina

Vidal encabezó los actos por el aniversario "A la hora de luchar por nuestro pueblo, estemos todos juntos" dijo

"A todos y por el esfuerzo que hacen todos los días, quiero agradecerles y pedirles que se unan, que sigamos con nuestras diferencias pero que a la hora de luchar por nuestro pueblo, estemos todos juntos", dijo el intendente interino José Luis Vidal en su discurso durante el acto por  el 103 aniversario de Ramón Santamarina.
El jefe comunal agradeció el esfuerzo que hacen  los vecinos de Santamarina: "muchos pueblos han desaparecido, sin embargo éste y otros, siguen firmes, creciendo soñando, generando hechos".

 intendente interino José Luis Vidal aniversario de Ramón Santamarina

Vidal junto al delegado municipal de Santamarina Diego Lucero,  funcionarios municipales y autoridades del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) participaron este sábado   de los festejos de aniversarios que habían sido suspendidos por mal tiempo durante la semana.
En la oportunidad, Vidal también destacó el trabajo que viene realizando el ENTUR para que Santamarina sea un punto turístico con las características de pueblo rural.
Los actos comenzaron alrededor de las 16 , momento en que se realizó el Tedeum en la parroquia  y posteriormente frente a la delegación municipal, brindaron su mensaje Lucero y Vidal.   
Posteriormente se  declaró de Interés Municipal y Cultural al Museo Histórico Ambrosio Pérez, que fue inaugurado cuando Santamarina cumplió su centenario.

  Canadian pharmacy | online pharmacy