banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2013
Comenzó la obra de entoscado en acceso a Santamarina

Se trata de 13 kilómetros afectados por las inundaciones. Anuncian obras en Claraz y caminos de la costa

El presidente del Ente Vial, Marcelo Marcos, informó  que se están realizando trabajos de entoscado  en el camino de acceso a Ramón Santamarina, sobre un recorrido de 13 kilómetros que une a esa localidad con Energía.

obra de entoscado en el acceso a Santamarina

Cabe destacar que estas mejoras eran muy esperadas por los vecinos del lugar, ya que en agosto del año pasado había sido muy castigado por las fuertes lluvias. Además, la situación trajo como consecuencia la suspensión de las clases en los establecimientos educativos, como así también el difícil tránsito de vehículos.
Al respecto, Marcos explicó que “creemos que vamos a culminar con esto en unos 15 o 20 días. Este camino ya venía perdiendo la tosca por lo que hay que ir recuperándola”.

Al mismo tiempo, Marcos explicó que “este entoscado tendría que durar un par de años, por eso es que estamos mejorándolo en  un trabajo que se realiza con cuatro camiones del Ente, dos contratados, una pala, una motoniveladora y otras herramientas de suma utilidad”.
Por otro lado, Marcos anunció trabajos en Claraz y posteriormente, en caminos de la costa que se encuentran seriamente dañados por la lluvia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy