banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jun
2013
Inauguraron moderna planta en San Cayetano

plantaEl martes el intendente de San Cayetano Miguel Ángel Gargaglione, ante la presencia de unos 300 vecinos, inauguró la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de esa localidad.
El acto protocolar comenzó en el portón de acceso a la misma donde el vecino Pablo García, en representación de aquellos que han convivido con el basurero a cielo abierto y como símbolo de la transformación que verán reflejada en la fisonomía del barrio; la subdirectora de Desarrollo Local y encargada de la Planta Florencia Jeger; y el subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales Ariel López, acompañaron al Jefe Comunal a cortar las cintas, inaugurando así esta emblemática obra para San Cayetano.
En sus palabras, el Intendente Gargaglione remarcó la idea de su gestión en pensar a mediano y largo plazo, con decisiones y mediadas que perduran en el tiempo. "Pensamos en el desarrollo de San Cayetano, y eso es pensar en el trabajo, la producción, en la industrialización de nuestra materia prima; pero a su vez en cómo cuidar y mejorar la Salud de nuestros habitantes", señaló.

  Canadian pharmacy | online pharmacy