banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2013
Inauguración en J. N. Fernandez

Mañana se inaugura la bicisenda y un circuito aeróbico en Juan N. Fernández

La Delegación Municipal de Juan N. Fernández informa que, si el tiempo acompaña, se realizará la inauguración del circuito aeróbico y bicisenda con una maratón simbólica de niños, jóvenes y adultos.
La apertura se realizará mañana sábado 13/04 a las 15 en el sector totalmente acondicionado y preparado gracias a la colaboración, aporte y donaciones de varios vecinos, entidades e instituciones. Con la forestación y la maquinaria para los trabajos del suelo, se colocó una empalizada y se ubicará un cartel de ingreso que fue aportado con lo recaudado en la fiesta aniversario por las instituciones.
La entrada al circuito y bicisenda está ubicada sobre el ingreso al pueblo sobre calle 34 entre 31 y 33 y tiene un recorrido de 1.400 metros.
Encabezará el corte de cintas la Delegada Municipal, Norma Alí junto con las personas, empresas y organizaciones que colaboraron con el proyecto, entre las que se destacan Mario Gonzales e Hijo, Hilda Heim de Machain, Sebastián Díaz, Irma Igartúa de Galli, Raúl Galli e Hijo, Oscar Daza e Hijo, María Igartúa y la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández.
En la inauguración de mañana también participarán los gimnasios y escuelas primarias de la localidad, como así también las escuelas deportivas que funcionan en la Dirección de Deportes municipal.
Se invita a toda la comunidad a compartir de este hermoso proyecto que ya se transforma en realidad y será de gran utilidad para todos los ciudadanos que les guste caminar al aire libre y seguros.
La llegada de la maratón será en la entrada de la pileta del Club Barracas y se brindará una chocolatada con facturas y se entregarán distinciones, trofeos y los agradecimientos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy