banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Abr
2013
Preparan festejos en La Dulce

La Delegación Municipal de La Dulce prepara para mañana la ceremonia central para conmemorar el 105º aniversario de la fundación de la localidad de Nicanor Olivera, Estación La Dulce.
El acto protocolar comenzará a las 8:30, en la Plaza San Martín, con el recibimiento de las banderas de ceremonia, izamiento de la Bandera Nacional, entonación del Himno Nacional Argentino, mención de las instituciones presentes, palabras alusivas por parte de las autoridades municipales y la bendición del cura párroco Román Bustinza y los pastores.
Posteriormente, a la hora 10 será el inicio de la Correcaminata Solidaria organizada por el CEF N° 17 y la Delegación Municipal.
Por otra parte, dicha Delegación Municipal se suma a la iniciativa de la verdulería "La Papa Loca" y del Pastor Ángel Herrera de juntar pañales, agua mineral y otros elementos para los damnificados de la ciudad de La Plata.
Quienes quieran sumarse aportando cualquiera de estos productos podrán acercarlos a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la calle 29 entre 24 y 26.
La Dulce es un lugar con espíritu de comunidad y de progreso, solidario y cultural, donde hoy viven unos 2500 habitantes, a 52 kilómetros de la ciudad de Necochea.
Se lo conoce como La Dulce por la estación de tren que fue inaugurada en 1907. Pero su denominación histórica es Nicanor Olivera, en homenaje a quien en 1908 cedió las tierras de su estancia para facilitar el trazado urbano y el afincamiento de las primeras familias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy