banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2013
El carnet de conducir también se tramita en Quequén

El carnet de conducir también se tramita en la Delegación Municipal de Quequén

Luego de dos años y medio de encontrarse suspendido el servicio, en la mañana de este martes 09/04 se puso en funcionamiento nuevamente la expedición del carnet de conducir en la Delegación de Quequén, cumpliendo así el ejecutivo municipal con una demanda de los vecinos quequenenses, en lo que significa también un alivio para el Centro Cívico de nuestra ciudad que hasta hoy se mostraba como el único lugar para efectuar el trámite.

Durante el transcurso de la mañana, la secretaria de Gobierno Ana Asa y la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein, asistieron al lugar, oportunidad en la que dialogaron con el delegado municipal de Quequén, Rolando Rodríguez como así también con aquellos ciudadanos que asistieron en este primer día para gestionar el trámite en cuestión.
Con respecto al mecanismo de trabajo, Chetelein aseguró que “va a ser lo mismo que en Necochea, es decir que la persona va a venir acá a la delegación a brindar sus datos personales para corroborar que no haya multas o contravención alguna”.

Y explicó que “los martes y jueves se van a tomar los exámenes prácticos en la misma delegación  a cargo de los inspectores de tránsito”, al mismo tiempo que aseveró que “el delegado Rodríguez ya hizo las gestiones para que luego de este primer paso,  los interesados se dirijan al Hospital donde se van a efectuar los controles  médicos correspondientes “, en tanto que para finalizar con el trámite, la funcionaria indicó que “luego del control, van a volver a la delegación donde una vez que cumplan con el escrito y el práctico ya puedan irse con su licencia de conducir,  que tarda alrededor de 7 días, lo mismo que en Necochea”.
En otro orden, Chetelein reconoció a Ana Asa “como la encargada de gestionar la tecnología para que esto se pueda llevar a cabo, con las tratativas por parte de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires”. Y adelantó que “estamos trabajando para que esto se pueda implementar también en Juan N. Fernández  y en La Dulce”.

Por último, el delegado Rodríguez reconoció que “este es un día maravilloso para la gente de Quequén, que con sus reclamos permanentes nos impulsaron para que esto se pueda lograr. Claro que para ello tuvimos que gestionar mucho y trabajar en conjunto”. Luego de reconocer que esto es “un logro más en la gestión”, el delegado ya adelantó que “ahora, estamos trabajando para obtener  los DNI”.
Cabe destacar que aquellas personas con domicilio en Quequén que ya estaban anotados en las oficinas del Centro Cívico, se podrán acercar a la Delegación Municipal de Quequén donde se les otorgarán nuevos días y horarios.
De este modo, se volverá a contar con este importante servicio para tramitar la licencia de conducir nacional homologado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy