banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Mar
2013
104º Aniversario de Juan N. Fernández

Calor, color y emoción en el 104º aniversario de Juan N. Fernández

El concurrido acto tuvo lugar en la Plaza Independencia, con la presencia de numerosas instituciones que le dieron marco al encuentro.

104º aniversario de Juan N. Fernández

Con emoción y un gran sentido de pertenencia, se desarrolló en la mañana de ayer jueves 28/03 el acto oficial por el 104º aniversario de la localidad de Juan N. Fernández, que tuvo lugar en la Plaza Independencia ante un excelente marco de vecinos.
El mismo fue encabezado por la delegada local, Norma Alí, miembros del   ejecutivo municipal, como el secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y la delegada de Claraz, Julieta Paglione, como así también fuerzas vivas y miembros de numerosas instituciones educativas, culturales, deportivas y eclesiásticas de la localidad que le dieron el marco al emotivo día.

delegada local, Norma Alí,  miembros del  ejecutivo municipal,  como el  secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y la delegada de Claraz, Julieta Paglione

En el inicio, luego del ingreso de las Banderas de Ceremonias, se procedió al izamiento de la Bandera Nacional por parte de la delegada Alí y el secretario Privado Hospitaleche, para que luego se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Acto seguido, y después de que el cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Román Bustinza y la pastora del Movimiento Cristiano Misionero, Graciela Daruich brindaran la habitual bendición del acto, quien se dirigió a los presentes fue Hospitaleche, que   aseguró que “es muy grato poder estar en este momento junto a ustedes”, al mismo tiempo que ratificó que “lo que explica mi presencia y la de otros miembros del ejecutivo es el deseo del intendente José Luis Vidal de abrir un diálogo con los vecinos de esta comunidad. Es por eso que van a verlo caminando estas calles, y sepan también que las puertas de su despacho estarán abiertas todo el tiempo”. Como cierre, el nuevo funcionario municipal destacó el hecho de que esté presente la comunidad educativa en su conjunto, desde el nivel inicial hasta la escuela secundaria.
A continuación, la delegada Norma Alí agradeció “a todas las instituciones presentes en el acto, como así también a los compañeros municipales y al ejecutivo municipal que nos está acompañando en esta jornada tan especial para todos los fernandenses”. Y cerró: “Este es nuestro pueblo y la idea es ir mejorándolo día a día, lógicamente con la ayuda de toda la comunidad porque uno solo no puede solucionar nada”.
Luego de las alocuciones los presentes se trasladaron hacia la calle 34 para observar detenidamente el desfile de todas las instituciones, que una a una se mostraron con sus respectivos abanderados para recibir así el aplauso cerrado por parte de toda la comunidad que le dio un extraordinario marco al cumpleaños del pueblo.

la delegada Norma Alí junto a la presidenta de la Asociación Vecinal de Juan N. Fernández Érica Galli

Como corolario, la delegada Norma Alí junto a la presidenta de la Asociación Vecinal de Juan N. Fernández, Érica Galli, descubrieron una placa conmemorativa a la fecha que se colocó en la entrada de la Delegación.
Cabe destacar que los festejos por el 104º aniversario de Juan N. Fernández continuarán el sábado 6 de abril con el siguiente programa de actividades:
Hora 15:00  Inauguración de la Bici - senda ubicada en Calle 34 e/ 31 y 33 donde se realizará una pequeña Maratón a cargo del Director de Deportes, Prof. Carlos Rens hasta la entrada de la Pileta del Club Barracas.
Hora 17:00. En el escenario montado en la esquina de las calles 26 y 37, daremos comienzo a los festejos. Actuarán: Susana y Miguel,  pareja de danza folklórica; el Grupo Coreográfico Fernández - Claraz  dirigido por la Srta. Cecilia Irigaray, Zafira (Danza Árabe), La  Agrupación Folklórica de Juan N. Fdez, y Escuela de Danza Árabes AFRAH NAZZIRAH.
La Escuela de Karate Shan Ryu nos realizará una exhibición de Artes Marciales, y Estefanía Di Nardo una demostración en Yoga Artística.
Mientras que se realiza el desfile para la nueva elección de la Reina de Juan N. Fernández
Cantarán los solistas Daniel Cuevas, Julieta Molina, José M. Orejas, y Facundo Moreno.  También actuarán los Grupos Contracorriente, Las Bolas de Rodolfo y una banda de la escuela de la Música y el Arte.
Cerrando los festejos cantará Benjamín Labriola ganador del Pre - Cosquín 2013.

  Canadian pharmacy | online pharmacy