banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Feb
2013
Importante obra de asfalto en Quequén

playas de Quequén consorcio de Gestion de Puerto Quequén

La Empresa Plantel está haciendo el asfalto de la calle que une la escollera norte y la plaza 3 de Agosto, con una inversión de alrededor de $ 300.000, aportados por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
En la mañana del Jueves 14 de Febrero de 2013 muchos vecinos y turistas que se acercaron a la playa de Quequén contemplaron con asombro y satisfacción que luego de casi 40 años se asfalte nuevamente la calle que une la Escollera Norte y la Plaza 3 de Agosto de Quequén, quizás la Calle 500, ya que es paralela al mar y está antes de la 502.

asfalto en playas de quequén El Delegado de Quequén Rolando Rodríguez

El Delegado de Quequén, Rolando Rodríguez, se hizo presente en el lugar donde muchísimos vecinos se acercaron a mostrar su alegría por la obra que estará culminada para la mañana del Viernes 15 de Febrero de 2013, habilitándose al tránsito inmediatamente.
La inversión de la obra es de alrededor de $ 300.000 aportados por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, al que el Delegado Municipal manifestó su agradecimiento, como así también por otras importantes obras a realizarse, como el bacheo de la calle del Hospital Irurzun y la Calle 541 donde el ente autárquico estará aportando para el mejoramiento de la localidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy