banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Feb
2013
Hoy continua el brillo del Carnaval

Hoy Sábado continuaran los Carnavales de Quequén, desde las 20 horas en que darán comienzo los espectáculos musicales y de danzas sobre el escenario ubicado en la intersección de la avenida Almirante Brown y cale 519 contando con la conducción de Pablo Alí.
En la noche de ayer viernes 1ro de Febrero, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, estuvo presente en el Barrio Seis Esquinas de Quequén, oportunidad en la que formó parte del inicio de los festejos de los Carnavales de la vecina localidad que se extenderán hasta las últimas horas de mañana domingo.
Una vez allí, el jefe comunal estuvo acompañando al delegado Rolando Rodríguez, organizador y responsable de que esta fiesta popular, que sufrió una sangría de 18 años y que fue esperada con ansiedad por las familias del distrito, se pudiera volver a disfrutar. Fiel a su costumbre, Tellechea dialogó con los vecinos y con los turistas, interiorizándose sobre su estadía en la ciudad.
Con la presencia de comparsas, diferentes grupos musicales locales y foráneos y carpas gastronómicas, Quequén disfruta en estos momentos de un fin de semana inolvidable y muy caro a su sentimiento con esta fiesta popular.
En la noche de hoy en primer lugar se presentará el cuerpo de baile “Bright Star”, de Paula Zabaleta y posteriormente será el turno de Pato Doria.
De acuerdo a lo programado a partir de las 21:30 se realizará el desfile de carrozas y comparsas que abrirá con “Santana”, Scola do Samba de Miramar.
Mientras el público podrá degustar sabrosos platos en los stands gastronómicos ubicados en el boulevard central de la avenida, y en el predio se ubicarán alrededor de 50 stands de emprendedores y artesanos.
Cerca de las 23 se procederá a la Quema del Rey Momo, una tradición de las fiestas carnestolendas y habrá fuegos artificiales.
Los números artísticos y musicales tendrán continuidad hasta cerca de la 1 de la madrugada con la actuación de Leo Show y posteriormente llegará el turno del grupo musical Los Alpes, con una destacada trayectoria en la música tropical.
Tal como se pudo apreciar en la noche de ayer el predio donde se realiza la fiesta de carnaval se transformó en un ámbito propicio para la diversión de toda la familia y donde no está permitida la venta ni consumo de bebidas alcohólicas.
Las escenas de alegría se repetían a cada paso, los más chicos jugando con espuma,  otros que se animaron a bailar e improvisaron algunos pasos al ritmo de las comparsas y se ha previsto premiar a los mejores disfraces con 1.000, 600 y 400 pesos, respectivamente por lo que los más audaces se animen a participar de este original concurso.
Sin dudas hoy se repetirán escenas como las de ayer donde el espíritu del carnaval renació en esta fiesta que finalizará mañana y donde se espera la participación de mayor cantidad de gente por tratarse de fin de semana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy