banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ene
2013
Exitosa temporada en Arenas Verdes

arenas verdesEl mes de enero finalizará con una balance positivo. Gran cantidad de turistas y visitantes disfrutaron de las playas y la naturaleza como principales atractivos del balneario Arenas Verdes.
Si bien la primera quincena se presentaba al igual que en el resto de la costa atlántica con menores índices de ocupación, la segunda mejora el balance del mes, mostrando un incremento de este indicador destacando una gran afluencia de turistas provenientes de Mar del Plata, Tandil, Balcarce, La Plata y Capital Federal, entre otros.
Así lo destacaron miembros de la Dirección de Turismo de Lobería. El fin de semana pasado las playas de Lobería se vieron colmadas, al igual que las instalaciones de los distintos establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento y gastronomía.
El personal de Turismo que cumple funciones en el balneario, destaca que gran parte de las personas atendidas en la oficina de informes se sorprenden al encontrarse con un destino agreste, natural y con una diversidad de alternativas de alojamiento.
También señalan que un interesante número de las consultas están vinculadas con la identificación, ubicación de lotes y con la inquietud de realizar proyectos de viviendas familiares y también gastronómicos / hoteleros, lo cual es una muestra de la confianza del sector privado en el conjunto de acciones que está desarrollando la gestión municipal, en materia de desarrollo turístico y urbanístico en Arenas Verdes.
Cabe destacar que el interés que genera el destino por parte de los turistas e inversores privados está acompañado de una importante y continua inversión publica que realiza el gobierno, encabezado por el Prof. Hugo Rodríguez, relacionado al mantenimiento de los caminos de acceso, apertura de calles internas y al aporte de los medios y recursos humanos necesarios para el optimo desempeño de los distintos servicios tales como salud, policía, bomberos y guardavidas.
El balneario recientemente recibió la visita del Lic. Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien destacó el posicionamiento, tanto de Lobería en general como de Arenas Verdes en particular, en el mapa turístico de la provincia, lo cual es una consecuencia del trabajo que está realizando.
"Hoy los turistas son más exigentes y nos eligen porque encuentran un lugar único dentro de la costa atlántica para disfrutar de la naturaleza en familia", señaló el intendente Hugo Rodríguez, al ser consultado sobre el tema.

  Canadian pharmacy | online pharmacy