banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Dic
2012
Actividades de la Delegación Municipal de Quequén

El Sábado 15 de Diciembre de 2012 la Delegación Municipal de Quequén junto a vecinos y la comunidad de la localidad realizaron diversas actividades con vistas a la temporada veraniega y la preparación de la festividad navideña.
El Delegado Municipal, Rolando Rodríguez, destacó la colocación de tarros de basura en el sector de la playa, la colaboración de la empresa Nequén realizando la apertura del médano de la Calle 521; la apertura de la bajada pública de Calles 531 y 502 que realizó el Sr. Caín.
Asimismo, durante la mañana, hubo una reunión con vecinos del sector del Monumento a los caídos en las Islas Malvinas, preocupados por diversos casos de inseguridad ocurridos en la zona; participaron de la reunión la Directora de Seguridad, Karina Chetelein y autoridades policiales.
Por la tarde, en conjunto con militantes del Movimiento Evita y JP Evita, se realizó un trabajo comunitario de limpieza del sector de la pileta.

Finalmente en la Plaza Hipólito Irigoyen la comunidad católica hizo un ensayo general preparando la Pre Nochebuena, que se realizará el Domingo 23 de Diciembre de 2012, a partir de las 19.30Hs, con la participación de la Comunidad Católica de Quequén, la Banda Municipal, el Coro Altamira y los cantantes Fito Pinzone y Mandy Muñoz.

  Canadian pharmacy | online pharmacy