banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2012
Gran fiesta 103º Aniversario de Claraz

aniversario de Claraz

Se realizó el acto en conmemoración del 103º Aniversario de Claraz

Con motivo del 103º aniversario de la localidad de Claraz, se realiza durante este fin de semana los festejos correspondientes en este punto del distrito, los cuales comenzaron en la jornada del viernes 16/11 con el acto protocolar en la Plaza Libertad del pueblo, donde la comunidad toda se reunió para dar conmemoración a tan importante fecha y luego se hizo el corte de la torta de cumpleaños.

En la ocasión, estuvieron presentes junto a la delegada municipal en Claraz, Julieta Paglione, el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli, el subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, el director de Obras y Servicios Públicos, Oscar Di Mase, el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, la delegada de Juan N. Fernández, Norma Alí y los encargados de Protocolo y Relaciones Institucionales, Florencia Pérez y Mario Botas, respectivamente.

El acto, comenzó con la presentación de las banderas de ceremonia, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y para cerrar, tomaron la palabra la delegada municipal y el subsecretario de Gobierno, en representación del intendente municipal, Horacio Tellechea. Por su parte, Paglione habló de una fecha significativa e instó a “unirnos para pelear por la comunidad”.

“Sigan exigiéndonos, es lo que corresponde”

A su tiempo, Castelli habló de la importancia de las gestiones de Tellechea en la jornada que explicaba el porqué de su ausencia y luego destacó que “este es un sector rico y productivo del distrito”, a la vez que resaltó “el trabajo constante de la población de Claraz”. En tanto, el funcionario también señaló las gestiones constantes de Tellechea para que estudiantes secundarios de la localidad pudieran asistir a Tecnópolis y cerró aseverando que “tenemos funcionarios trabajando, la idea es estar junto a ustedes y solucionar los problemas diarios y los que vienen de hace un tiempo, por ello sigan exigiéndonos, es lo que corresponde, nosotros debemos comprometernos”.

Como corolario de la jornada de aniversario, se realizó el corte de la torta de los 103 años para que la pudiera degustar la comunidad. En tanto, los festejos continuarán este sábado desde las 22, donde, entre otras cosas, estará la elección de la reina de Claraz y los festejos concluirán en la jornada de mañana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy