banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Oct
2012
Buscan solución a ruta inundada

Tellechea se comunicó con Vialidad Provincial por la Ruta 86 y Horacio Castelli se reunió con la delegada de J. N. Fernandez

En la mañana de hoy martes 23/10, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea mantuvo una charla telefónica con el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti para conocer los trabajos que se realizan en el kilómetro 55 de la Ruta 86 luego del anegamiento.

Este contacto se realizó merced a la gestión del subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y el funcionario provincial le comunicó que se está trabajando para realizar un muro de contención y el retiro del agua que se encuentra en la cinta asfáltica a través de bombas extractoras.

Por otra parte, el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli, se reunió con la delegada municipal en Juan N. Fernández, Norma Alí y la vecina Viviana Galli, quienes expresaron su preocupación por la situación y dieron a conocer la predisposición para trabajar junto a las autoridades municipales para solicitar la intervención permanente de Vialidad Provincial.

Además, le informaron que se inició un expediente con más de mil firmas de vecinos de Juan N. Fernández, Claraz y La Dulce para apoyar las gestiones que lleva adelante el intendente Horacio Tellechea.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy