banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2012
Concejales loberenses insisten con la emergencia

En la pasada sesión del Concejo Deliberante de Lobería, se aprobó un proyecto del bloque de la UCR que le solicita al intendente Hugo Rodríguez que evalúe la posibilidad de solicitar la emergencia agropecuaria en razón de las intensas lluvias sufridas durante el mes de agosto.
Según sus impulsores, este proyecto permitiría aliviar impositivamente a los afectados, como así también gestionar recursos para el Municipio ante los organismos provinciales para la recomposición de los caminos locales. El concejal Horacio Marcos expresó: “Nos parecía también que esta es una buena opción para que el Municipio pueda gestionar recursos en este sentido y por ende contribuir tanto a la reparación necesaria, colaborar con los productores afectados y de esta manera aliviar la situación de falta de disponibilidad de recursos con los que cuenta el Municipio”.
Desde el bloque recordaron que esta es una forma de darle las herramientas al Ejecutivo para que pueda atender las distintas problemáticas derivadas de la situación climatológica sufrida durante agosto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy