banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2012
Noticias de Juan N. Fernandez

Horacio Tellechea en Juan N Fernandez con productores

  • El Intendente reunido con productores agropecuarios
  • Tellechea firmó la ampliación del ejido urbano de Juan N. Fernández

El Intendente reunido con productores agropecuarios

También formaron parte de la positiva reunión representantes de Plantas de acopios y cereales.

Con la firme convicción de paliar esta grave situación climática que le tocó vivir al distrito con las intensas lluvias que inundaron campos y anegaron caminos, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, estuvo nuevamente ayer martes 11/09 en la delegación de Juan N. Fernández, donde mantuvo una importante reunión con productores agropecuarios y con representantes de plantas de acopios y cereales.

Junto al jefe comunal, estuvieron la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Cdra. Natalia Fuhr, el director de Servicios Públicos, Osvaldo Florentín, el titular del Ente Vial, Marcelo Marcos, el ingeniero Sergio Giorello y la delegada Norma Alí.

Durante la reunión, le hicieron saber al intendente Tellechea su preocupación por el actual estado de la Ruta Provincial 80, que une Juan N. Fernández con Claraz, y  que producto de las lluvias de las últimas semanas se encuentra en pésimo estado, situación que les complica y mucho su labor diaria.

Como respuesta, el jefe comunal, quien recorrió el trayecto asiduamente desde que surgió este problema, les aseguró que ya se está trabajando urgentemente en el tema en cuestión, pero sin dejar de lado la idea de construir el nuevo camino sobre las vías, que es un anhelo de los vecinos de ambas localidades. Cabe aclarar que la semana pasada el jefe comunal tomó la decisión de que se inicie esta nueva obra, que se hará entre el Municipio, el Ente Vial e Hidráulica de la Provincia, como así también por todos aquellos que quieran colaborar con diferentes tipos de materiales.

Para terminar, ambas partes quedaron satisfechas con la reunión, y se comprometieron a seguir trabajando juntos para superar esta coyuntura.

 

Tellechea firmó la ampliación del ejido urbano de Juan N. Fernández

De esta manera, se satisface un pedido de los vecinos de la localidad que data de 32 años.

En lo que fue un  pedido de los vecinos de la localidad de Juan N. Fernández durante 32 años, en la mañana de ayer martes 11/09, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, firmó la ampliación del ejido urbano del distrito.

En torno al tema en cuestión, el jefe comunal y la delegada Norma Alí  vienen  manteniendo intensas reuniones para hacer realidad esta solicitud, habida cuenta que el distrito ostenta  un crecimiento importante que hace imperiosa una ampliatoria que, se estima, sería de 19 hectáreas, y que sin dudas beneficiará a los vecinos con una  mejor calidad de vida.

De hecho, la delegada Alí estuvo el mes pasado en una reunión del Honorable Concejo Deliberante, oportunidad en al que se trató el tema en el marco de la Comisión de Infraestructura de dicho cuerpo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy