banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ago
2012
Corte de la torta en el Aniversario Nº 158 de Quequén

Horacio Tellechea corta torta aniversario Quequén

En una jornada de intensa actividad, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, se hizo presente en la tarde de este viernes 03/08 en las carpas ubicadas en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, donde a partir de hoy y hasta la tardecita del domingo, se están desarrollando distintas actividades culturales, para grandes y chicos, por el Aniversario Nº 158 de la vecina localidad.

En esta oportunidad, y luego de que Miguel Sánchez deleitara a los presentes con algunos Tangos y el grupo “Misión Rock” desplegue parte de su repertorio, el jefe comunal, acompañado por el delegado Rolando Rodríguez y el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, realizó el corte simbólico de la torta, ante la presencia de cientos de vecinos que lo recibieron.

torta gigante del puente colgante de Necochea y Quequén

Después de haberle cortado y servido una porción a cada niño que se le acercara, el intendente dijo que “para mí esto es muy importante, porque cuando hablamos con el delegado, uno le pedía una fiesta en la plaza del pueblo, y de estas características”. Y continuó: “No quiero hablar tanto y si agradecer mucho, como por ejemplo a mis compañeros trabajadores de esta delegación municipal, que han estado trabajando sobre todo en hacer esta torta y en organizar esta fiesta”. Y cerró: “Tenemos todas las pilas puestas para que Quequén siga siendo uno de los motores fundamentales en el desarrollo del distrito”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy