banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2012
Programa Talleres Familiares: entrega en La Dulce

programa talleres familiares entrega en La DulceEn horas del mediodía de ayer domingo 24/06, se recibieron en las oficinas de la Delegación Municipal de La Dulce, las herramientas y equipamiento correspondientes al programa “Talleres Familiares”.
La Delegada Municipal, Fátima Rodríguez convocó a las familias beneficiadas en esta etapa para que reciban el equipamiento que dará pie a cada uno de los emprendimientos productivos. En esta ocasión se hizo entrega de una sobadora y amasadora para un taller gastronómico, un torno para madera para un emprendimiento de carpintería y mobiliario y equipamiento para peluquería que consta de un lava cabezas, sillón, secador de pie y ayudante.

La emoción y agradecimiento embargó a los beneficiados quienes agradecieron este invaluable aporte a la funcionaria municipal, ya que Rodríguez comenzó las gestiones junto a Horacio Tellechea en el mes de setiembre de 2011 y realizó lo pertinente para que las mismas puedan plasmarse.

En la actualidad ya son más de 700 en el distrito desde su implementación con un aporte de $ 3.500.000 desde el gobierno nacional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy