banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2012
Material educativo para Ramón Santamarina

material educativo para Ramón SantamairinaEl intendente Tellechea entregó material educativo en Ramón Santamarina
Como es habitual en las últimas semanas en los establecimientos educativos del distrito, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea hizo entrega hoy de material educativo en las escuelas de Ramón Santamarina, tanto en la primaria Nº 18 Bernardino Rivadavia, como en la Escuela Agropecuaria, donde estuvo acompañado por el delegado municipal, Diego Lucero y el consejero escolar del Frente Para la Victoria, Jorge Larrañaga.
Como inicio de la recorrida, el jefe comunal fue recibido en la Escuela Nº 18 por su directora, Nélida Zubía, docentes y unos 70 alumnos que asisten cotidianamente a clase. Allí, la comitiva hizo entrega de libros, manuales didácticos y guardapolvos, mientras que el intendente Tellechea aprovechó la oportunidad para interactuar con los más chicos y coordinar junto con Zubía y las demás docentes un viaje de los alumnos de tercer grado del establecimiento a la Estación Hidrobiológica de Necochea y el Museo de Ciencias Naturales. Acerca de ello, la directora Zubía destacó que “ya es la segunda visita del intendente, ya que anteriormente estuvo en la entrega de una pileta para la escuela, y ahora entregó material educativo y además gestionó el viaje de los alumnos de tercero”.

A continuación, el intendente Tellechea y la comitiva recorrieron también la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, donde fue recibido por la directora del establecimiento, Mónica Teppa y los alumnos. En dicha oportunidad, se entregó un laboratorio y libros de estudio para esta escuela que próximamente estará festejando su 25º aniversario.

  Canadian pharmacy | online pharmacy