banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2012
Material educativo a escuelas de Fernández y Claraz

Tellechea entregó material educativo en  escuelas de Juan N. Fernández y ClarazTellechea entregó material educativo en escuelas de Juan N. Fernández y Claraz
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto a la consejera escolar, Mara Pérez, estuvieron ayer martes 15/05 en las localidades de Juan N. Fernández y Claraz donde entregararon a diferentes escuelas primarias y secundarias parte del material educativo que fue gestionado en su momento por el jefe comunal en ámbitos del Ministerio de Educación de la Nación.
En primer lugar, junto a la delegada municipal Norma Alí, Tellechea y Pérez se dirigieron a la Escuela Secundaria Básica Nº 5 de Juan N. Fernández, donde fueron recibidos por la directora Cristina Rodríguez y algunos docentes. Allí, se les hizo entrega de dos laboratorios completos para el área de Biología, que constan de un kit de microscopio, material de experimentación y material general de laboratorio.

Más tarde, fue el turno de la Escuela Nº 14 “Hipólito Yrigoyen” y la Nº 17; establecimientos donde se entregaron libros para la biblioteca.

Posteriormente, el intendente Tellechea y la consejera Pérez viajaron rumbo a Claraz. Allí, junto a la delegada municipal, Julieta Paglione, hicieron entrega de otro laboratorio a la Escuela Nº 12, donde fueron recibidos por el director de la institución, Oscar Stadler.

Por último, el jefe comunal se hizo presente en la Escuela Nº 16 de Claraz, donde aprovechó para dialogar con los alumnos de diferentes años.

Cabe destacar que en todas las escuelas que se hizo presente, Tellechea no sólo hizo entrega de estos elementos que son de uso básico para la enseñanza escolar, sino que también atendió cada inquietud de los docentes.

En los próximos días, otra parte de este material educativo será entregado en escuelas de Energía, La Dulce y Ramón Santamarina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy