banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Abr
2012
Agradable fiesta por los 104 años de La Dulce

El pasado sábado 14/04, La Dulce celebró con una cálida fiesta sus 104 años de vida en las Plazas “San Martín” e “Islas Malvinas” con una serie de espectáculos que fueron coordinados por la Delegación Municipal, a cargo de Fátima Rodríguez y alumnos de sexto año del Instituto Nuestra Señora del Luján.
El grato acontecimiento contó con la presencia de funcionarios y los delegados del interior del Partido.
La jornada comenzó con la venta de cerdo al asador que ofrecían Productores de Porcinos Agrupados y cuya recaudación fue donada a la Unidad Sanitaria, simultáneamente se instalaron los juegos inflables en la plaza y los artesanos ofrecieron las creaciones en sus stands.

A la hora 16 subió a escena el primer espectáculo musical de la jornada, la pequeña Oriana Quesada y la cantante Estela Piovoso. Posteriormente hizo la primera de tres apariciones, el reconocido cuerpo de danzas “Libre Dance”.

Una multitud pudo disfrutar de una jornada plagada de actuaciones y una ambientación de las calles de La Dulce acorde al evento.

Los artistas locales que participaron de los festejos fueron: “Nacho” Martínez, Pedro Bretschneider y Jorge Zabala. Estos artistas brindaron un repertorio folclórico. “Nuestro Estilo” hizo bailar a los presentes con sus reconocidos temas populares y “La Signo” y Benjamín Tapia interpretaron rock nacional.

Desde Mechongué hizo su presentación “Toto” Arce, joven interprete de folclore, género que tuvo su continuidad con el marplatense Miguel San Román y los necochenses de “La Marea”. El rock nacional fue aportado por “Oester Rock” de Necochea.

La pequeña “Sahara” Benegas hacía su segunda presentación de danzas árabes de la jornada y la academia folclórica “Quebracho” subió al escenario. A continuación se realizó el corte de torta que fue distribuida entre los presentes.

El broche de oro de la fecha fue la presentación del necochense Julio Lacasagne, quien con su impronta rinde tributo al popular cantante “Cacho Castaña” y también subió a escena el cantante Nelson Lucero.

Una jornada pensada para ser vivida con espíritu de festividad y que cumplió con creces su objetivo a juzgar por la respuesta de la comunidad y visitantes presentes.

Elección de la reina y el rey

Como no podía ser de otra manera, durante la velada también tuvo lugar la elección de la reina 2012, con la particularidad que en esta celebración por primera vez se designó un rey.

El simpático galardón recayó en el niño Juan Pedro Coronel, quien con sus 11 años será la imagen masculina de la localidad. Por su simpatía el pequeño Horacio Vázquez obtuvo este galardón.

En cuanto a quien tendrá la tarea de representar al pueblo, fue elegida ganadora la participante Aldana Nielsen. Pamela Herner fue la primera princesa, mientras que Brenda Heredia la segunda. Como Miss Simpatía fue elegida Magali Vázquez.

Vale destacar que estuvieron presentes en la jornada la reina saliente; Constanza Thomas, la reina de Juan N. Fernández; Maribel Zenebre, la segunda princesa de Ramón Santamarina; Ailén Cabanillas y la segunda princesa de la fiesta provincial del girasol; Evangelina Marque.

  Canadian pharmacy | online pharmacy