banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Abr
2012
Municipales en el interior del distrito

En el marco de la campaña para las elecciones del gremio de los municipales del distrito de Necochea, la lista oficialista Amarilla que lleva ocho años en la conducción, visitó las localidades de Juan N.Fernández y Claraz, encabezada por su candidato a secretario general, José Luis Vidal.
Allí dialogaron e intercambiaron ideas con empleados municipales que componen la plantilla de trabajadores del estado.
"El interior del distrito, caso Juan N.Fernández, Claraz, La Dulce y Ramón Santamarina esta siempre unido a nuestra Lista Amarilla,porque hemos dado respuesta siempre ante cualquier reclamo. Saben que el gremio siempre dio respuesta y hemos trabajado en conjunto en ocho años de conquistas sociales y de normalización económica de un gremio que heredamos practica mente en situación de quiebra", manifestó el dirigente Vidal.
Amplio luego como concepto "los próximos cuatro años son de esperanza para toda la familia municipal. Salido ya de la gran crisis recibida podemos proyectar realizaciones como el Polideportivo, la guardería para toda la familia municipal exclusivamente, seguir dialogando para aumentos de salarios, estabilidad de todos los destajistas. Cuando asumimos eramos un gremio sin afiliados practicamente, en estos momentos estamos superando los 700, esto habla de la credibilidad ganada por este sindicato. Por eso sentimos que seguiremos cuatro años más, siendo respetuosos del voto municipal que se dará en días más, tan respetuosos como cuando tomamos una decisión que siempre la hemos hecho a través de asamblea.Para nosotros la verdadera democracia es escuchar a nuestros trabajadores, gracias a ello no nos equivocamos ".

  Canadian pharmacy | online pharmacy