banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Abr
2010
Distinción a La Dulce Seguros
Durante el III Congreso de Derecho y Economía, el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires entregó a la cooperativa La Dulce Seguros, la primera Medalla Phelps a la Innovación Económica y la Integración Social.

Las máximas figuras del Derecho, la Economía y la Agroindustria se dieron cita para participar del III Congreso de Derecho y Economía, celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, el pasado lunes 29 de marzo.



Tras concluir las disertación del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y la conferencia magistral del Nobel de Economía, se procedió a la entrega de la primera Medalla Phelps a la Innovación Económica y la Integración Social, distinción que recayó en La Dulce Seguros. Ernesto Crinigan, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, efectuó la presentación de la empresa distinguida, describiendo primeramente los distintos aspectos de la innovación en sí misma. Luego se refirió al proceso de crecimiento que experimenta el sector agroindustrial en todo el mundo y dijo que “la visión de lo que viene nos vuelve muy optimistas a todos los que estamos en el sector agroindustrial y creemos que lo mejor, aun está por llegar. El empresariado argentino ha estado a la vanguardia de la revolución agrícola mundial, dando un verdadero salto cualitativo en pocos años. El mundo sigue dándonos señales de lo que será la tercera revolución agrícola, de la mano de la innovación. Es por eso que no me sorprende que la Medalla Phelps a la Innovación Económica y la Integración Social, se la entregue en esta ocasión a La Dulce Cooperativa de Seguros.”

Luego agregó que “desde su fundación La Dulce Seguros ha sido fiel reflejo de un modelo innovador. Entre los logros pueden mencionarse la firma de convenio con la Universidad de Texas y la Nasa en 1994 lo cual les permitió especializarse en imágenes satelitales, y cuatro años después había desarrollado un plan de geomarketing a partir del uso de la información administrativa con tecnología de Sistema de Información Geográfica.”

Fuente: La Dulce Seguros
  Canadian pharmacy | online pharmacy