banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2010
Funcionarios del FPN en La Dulce
El Centro de Jubilados y Pensionados de La Dulce, fue epicentro el pasado lunes de un encuentro entre el concejal del Frente Popular Necochea, Horacio Javier Tellechea, el titular del PAMI, Juan Carlos Stranges, del ANSES, Dr. Pablo Pina y la dirigente Mabel "Negri" Roldán, con vecinos de la localidad quienes plantearon diversas inquietudes relacionadas con temas de interés para los ciudadanos dulcenses.

El titular del ANSES, Dr. Pablo Pina, respondió a la solicitud relacionada con aspectos que hacen a su función y en particular de la asignación universal por hijo, ya que existía la inquietud de lo que ocurre con las personas que consiguen un trabajo. El funcionario explicó que se sigue percibiendo el dinero otorgado por el gobierno nacional, aunque en este caso como asignación familiar.
Juan Carlos Stranges (PAMI) mencionó la serie de prestaciones que ofrece dicha dependencia y respondió aspectos vinculados con el turismo social que beneficia a los afiliados, como también la importante cobertura en medicamentos a la que pueden acceder todos.
El concejal Tellechea explicó la tarea que se viene desplegando en el Concejo Deliberante por los ediles de este espacio como también vecinos dulcenses resaltaron la importancia de la Residencia Estudiantil Necochea, que les brinda la posibilidad a jóvenes dulcenses de poder estudiar sus carreras terciarias gratuitamente y que definieron como un hecho muy positivo para familias de la localidad.
Tanto el edil, Tellechea como Juan Carlos Stranges y Mabel Roldán, invitaron al Centro de Jubilados y Pensionados a ser una de las nuevas entidades que se beneficie con una nueva regional de los Banquitos de la Buena Fe, que estará funcionando en el distrito.
  Canadian pharmacy | online pharmacy