banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Dic
2011
Asunción de delegados

El intendente Horacio Tellechea entregó los decretos a los delegados municipales
Durante la jornada de este viernes 09/12 el intendente municipal del distrito de Necochea, profesor Horacio Tellechea, recorrió el interior del distrito entregando los respectivos decretos y poniendo el funciones a los nuevos delegados municipales de las distintas localidades del distrito.
El profesor Tellechea estuvo acompañado por Ana Asa, quien será directora de Asuntos Municipales de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Marcelo Ordoqui, secretario de Gobierno, Andrea Perestiuk, subsecretaria de Gobierno, José Luis Vidal, presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal y otros funcionarios del gobierno municipal.


La recorrida por el interior del distrito comenzó por Quequén, en horas de la mañana, donde el intendente Tellechea, que en este caso también estuvo acompañado por Gustavo Florentín, quien desempeñará tareas en el Senado de la Provincia de Buenos Aires junto al vicegobernador de la provincia, Lic. Gabriel Mariotto, puso en funciones a Rolando Rodríguez como delegado de esa localidad. En este caso el profesor Horacio Tellechea señaló que “en este mismo lugar donde hoy le estoy entregando el nombramiento a Rolando (Rodríguez), el primer intendente de Necochea en la vuelta de la democracia, en 1983, el Dr. Domingo Taraborelli, hizo lo propio con el por entonces muy joven delegado, Horacio Fernández, quien hoy forma parte de este proyecto y de nuestro gobierno como director de Pavimentación”.

El siguiente destino fue Ramón Santamarina, para poner en funciones a Diego Lucero. Allí el intendente recordó su historia, ya que es nacido en Energía y cursó sus estudios primarios en Santamarina, adonde años más tarde volvió para trabajar como profesor de educación física y recordó que “lo conocí a Diego (Lucero) de pequeño y ahora la vida nos vuelve a juntar en este proyecto, reencuentro que se produjo gracias a José Luis Vidal”.

Luego la comitiva municipal encabezada por el intendente Horacio Tellechea se dirigió hacia La Dulce para poner en funciones a la delegada Fátima Rodríguez, quien es la primera delegada mujer que tiene esta localidad.

Más tarde se trasladaron hacia Juan N. Fernández, para entregar el decreto y poner en funciones a Norma Alí, localidad en la que también se encontraba presente el delegado saliente, Juan Van der Vluet. Allí el profesor Tellechea resaltó que la persona de Norma Alí fue recomendada por Ana Asa.

Posteriormente se cerró el recorrido por el distrito en Claraz, para celebrar el acto en el que asumió como delegada de esa localidad Maria Julieta Paglione, quien con apenas 21 años se convirtió en la delegada más joven del distrito. También se encontraba el delegado saliente, Santos Ainiseder. La joven delegada se mostró visiblemente emocionada con este nombramiento.
En todos los casos los flamantes delegados agradecieron la confianza brindada por el intendente e indicaron que le darán la misma impronta del intendente Tellechea, con delegaciones de puertas abiertas las 24 horas.

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy