banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jun
2010
Chicos de Necochea en La Dulce

La escuela municipal de atletismo, participó este domingo 13 de un encuentro promocional regional de la especialidad realizado en la localidad de La Dulce.

La delegación necochense encabezada por los profesores Mauro Cabrera y David Enríquez, contó con la presencia de 39 alumnos de ambos sexos, (de entre los 12 y 16 años) que intervinieron en diferentes pruebas atléticas junto a representantes dulcenses y de San Cayetano

Muchos de los necochenses están haciendo sus primeras experiencias en competencias, pero, no obstante ello, terminada la jornada los profesores Cabrera y Enriquez mostraron su satisfacción por las actuaciones de sus dirigidos.

“Los resultados y el desempeño de los alumnos en las diferentes pruebas que les tocó participar fue muy bueno –remarcó Cabrera-. Estamos contentos porque es una señal inequívoca de que el trabajo realizado desde el comienzo está en la senda correcta. Es reconfortante comprobar el buen nivel en el que se encuentran actualmente nuestros atletas, ya que los demás municipios presentes que vienen participando de este tipo de encuentros se encuentran también en buena forma”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy