banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2007
Muestra de numismática en Lobería

El miércoles se llevo a cabo la inauguración de la Muestra de Numismática de monedas y billetes bonaerenses del Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Arturo Jauretche” en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura de la ciudad de Lobería.
Con la presentación a cargo de la Directora de Cultura de Lobería, Carina Rodríguez, el Museólogo Francisco de Nicola y el Director de la Fundación Cultural La Dulce Javier Jáuregui, dieron la bienvenida a todos los presentes entre los que se encontraban autoridades municipales, educativas, concejales y de entidades intermedias, medios de comunicación y publico en general.
La Directora de Cultura, agradeció a la Fundación La Dulce, haber elegido Lobería como sede de ésta muestra, junto con la Dulce y San Cayetano, y resaltó el honor y el compromiso que significa para nuestra ciudad poder contar con ésta oportunidad de tener la muestra de Numismática mas importante del País y se comprometió a colaborar en la visita de entidades educativas y de los ciudadanos a la misma.
El Lic. Javier Jáuregui, rescató la labor de la Fundación y la devolución importantísima que realiza la misma con actividades educativas y culturales hacia la Pcia. de Bs As, cuna de los beneficiarios de la Cooperativa La Dulce, y el Museólogo Francisco de Incola realizó la presentación de la Muestra a través de un interesante video Institucional.
En la oportunidad quienes encabezaron este evento, hicieron entrega a modo de donación de dos tomos de una edición de lujo de la Historia del Banco Provincia a las autoridades de la Biblioteca Sarmiento que se encontraban presentes.
Cabe destacar que dicha muestra permanecerá abierta de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. y Sábado y Domingo de 17,30 a 21,30 hs. hasta el miércoles 3 de Octubre en horas de la mañana.

Fuente: Municipalidad de Lobería
  Canadian pharmacy | online pharmacy