banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2009
Mejoras en el acceso a Arenas Verdes

El director de Turismo de Lobería, Pablo Ledesma, junto al director Vial, Julio Aldecoa, recorrieron el pasado miércoles 30 de septiembre, distintas zonas aledañas al Balneario Loberense Arenas Verdes con vistas a los trabajos a realizar para el mejoramiento de los caminos de acceso, los caminos internos, la apertura de algunas calles y el mejoramiento de caminos de acceso a otros atractivos turístico.

Los funcionarios municipales estuvieron también reunidos con personal de la Usina Cooperativa Eléctrica quienes están trabajando en mejoras de la provisión de Energía eléctrica del lugar como así también viendo algunas de las obras privadas que se están llevando a cabo en el lugar.

Ledesma ha llevado a cabo también las correspondientes gestiones junto al Director de Salud Dr. Carlos Juárez para la instalación del Hospital Móvil que provee la Provincia durante la temporada estival para el balneario, y a concretado reuniones con el Jefe del Destacamento local de Bomberos Javier Di Pierro para realizar acciones en conjunto en pos de mejorar el sistema de prevención de incendios en el lugar como así también otras medidas de seguridad.

Fuente: Municipalidad de Lobería
  Canadian pharmacy | online pharmacy