banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2011
Molina con jóvenes en Fernandez

El Intendente Daniel Molina visitó Juan N. Fernández donde  se reunió con miembros de la comunidad que han manifestado su inquietud de crear "La Casa de la Música", a raíz de esto,  por gestiones del Delegado Municipal Juan José Van der Vluet, les fue cedida una casa ubicada en el ex predio del Ferrocarril.
Molina junto a la Directora de Cultura, Marisa Coronel respondieron las inquietudes de los presentes, apoyando esta iniciativa en todo su aspecto. Por lo que Coronel enviará una copia de un estatuto para que puedan organizarse como comisión.


La inquietud de crear "La Casa de la Música", nace en el seno de jóvenes  músicos que saben de la carencia, en Juan N. Fernández, de una entidad que contenga las herramientas necesarias para aquellos jóvenes que desean estudiar todo lo relacionado con la música.
Según le expresaron a los funcionarios, la idea es traer profesores de distintos instrumentos, de luthiería, organizar audiciones, conciertos al aire libre y todo tipo de actividad concerniente con la música.
Molina les prometió todo el apoyo necesario, inclusive el económico, dentro de las posibilidades del municipio,"Estas cosas son las que un municipio debe apoyar y nosotros no podemos estar ajenos a ello", expresó  el Intendente , a lo que agregó : “Proyectando hacia el futuro, aclaró que "apoyaremos desde el Ejecutivo si nos elige el pueblo y si no, desde el Concejo Deliberante".

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy