banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2011
Clínica de voley en Claraz

Multitudinaria clínica de voley en Claraz con la Escuela Municipal
La Escuela Municipal de Voley de Necochea ofreció el pasado viernes 2 una jornada de juego e intercambio en la localidad de Claraz, donde los jugadores brindaron una clínica y se enfrentaron con el equipo de la localidad, también municipal.


De esta manera los necochenses, dirigidos técnicamente por el Prof. Hugo Fiorentino, se medieron con el plantel a cargo de Sebastián Gómez, en el gimnasio de la localidad, con la concurrencia de unos 200 jóvenes con la sana intención de jugar al voley y disfrutar de una tarde entre amigos.
Participaron de este evento, los integrantes del primer equipo de la Escuela Municipal de Voley de Necochea y de Claraz; el Director de Deportes, Marcos Bertone, y el Delegado Municipal de Claraz, Santos Aineseder.
El equipo de la escuela deportiva municipal está integrado por: Leandro García Mónaco (capitán y armador), Martín Lahorca (receptor), Oscar Carrera (receptor), Ezequiel Piñeiro (receptor), Martín Castiglioni (opuesto), Facundo Esparraguera (libero), Pablo Taboada (central). DT: Prof. Hugo Fiorentino.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy