banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ene
2011
ENTUR pidió más seguridad en la Villa

El Consejo Consultivo del ENTUR se reunió con el subcomisario Claudio Escurdia y otros miembros de la Comisaría Tercera para buscar soluciones a la seguidilla de actos de vandalismo que principalmente se dan en la avenida 2, alrededor de las 6 de la mañana. El presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, indicó que el encuentro fue positivo y en este sentido, se acordó rediseñar los horarios de recorridas del personal policial en el sector. Por otro lado, anunció que se acordó con Bomberos, la limpieza de la rambla.
El personal de dicha dependencia mangueará el sector todos los días. Otro de los inconvenientes que se presentaron este verano, es la ausencia o malas condiciones de bajadas públicas.
"Es una deuda con el turista brindar el servicio para que pueda llegar mas cerca de la lengua de agua". Ferrelli anunció que ya se está trabajando en la búsqueda de una solución.
Por otro lado, ENTUR informa que se está terminando todo el trabajo de señalización sobre la avenida 2. La cartelería comenzará a colocarse ahora en el sector de arena, luego en las esquinas, y por último y en los próximos días, el circuito Quequén.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy