banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Oct
2010
El diputado Jano visitó la región

alt El presidente del bloque de diputados radicales de la provincia, Ricardo Jano, visitó las ciudades de Ayacucho y Necochea, en el marco de la recorrida que viene llevando adelante por cada una de las localidades del interior a las que representa en la Cámara Baja.
Por la mañana, el legislador arribó a la localidad de Ayacucho donde fue entrevistado por diferentes medios periodísticos, reuniéndose posteriormente con el bloque de concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias, juventud radical y afiliados en la sede del comité local.
Entrada la tarde, el diputado visitó el Hogar "Mi Casita" y el Taller Protegido de la Asociación Pro Integración del Discapacitado de Ayacucho (APIDDA), para luego recibir a la Asociación Cooperadora y Docentes del Centro de Atención de los Aprendizajes Tempranos, canalizando a través de ambas instituciones inquietudes y gestiones a realizar.
Una vez llegado a Necochea, Jano mantuvo un encuentro con el dirigente José Luis Vidal representante del Sindicato de Empleados Municipales, con quien intercambio opiniones y proyectos sobre la situación laboral del sector, donde el legislador se comprometió a seguir de cerca este tema, atento a la experiencia lograda tras dos gestiones al frente del municipio de Lobería.
Posteriormente el titular del bloque radical fue recibido por Carlos Díaz, Juan Iriberri y Néstor Teti autoridades del Centro de Acopiadores del puerto Quequèn, con quienes dialogó sobre la situación del campo en general y las políticas necesarias para la producción. Finalmente el diputado compartió una cena de camaradería con dirigentes y simpatizantes locales con quienes evaluò la actualidad política, tanto regional, provincial como nacional.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy