banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2016
Festejos del Día del Estudiante

El  Puente Blanco ya está listo para los festejos

Personal de las Delegaciones de La Dulce y Juan N. Fernández estuvieron a cargo las tareas de embellecimiento, ya acondicionaron el complejo de Puente Blanco, en vísperas de lo que será mañana miércoles 21 el festejo del Día del Estudiante destinado a todos los chicos del las localidades del Distrito, entre las 10 y las 18 horas.

En ese sentido, el delegado de la Dulce, Juan Garré, aseveró que “se hizo limpieza y corte de pasto para que mañana los chicos disfruten de su día de la manera que se merecen”.

20-09-foto-complejo-puente-blanco

Por su parte, Alejandro Márquez, director de Juventud, área municipal a cargo de la organización del evento, explicó que durante el transcurso de la jornada “habrá música en vivo y  actividades culturales y deportivas”.

Así, para deleitar a los jóvenes que se acerquen hasta el paraje, se subirán al escenario principal las bandas Delirio, Rodilla de Canario, Los Sonámbulos, Luis Mansilla y Amarraque.

El director de Juventud quiso dejar en claro también que la actividad contará con servicio de Gurdavidas, “cubierto por la Asociación Necochea-Quequén y la Cruz Roja”, y que la cantina “va a estar a cargo de los alumnos que están por egresar de los colegios secundarios de las localidades de la Dulce, Fernández y Claraz”.

 

“Se reacondicionó todo el predio: los baños, el alumbrado, el parquizado, los caminos y el acceso, para vivir una linda jornada” detalló Márquez, quien invitó a toda la comunidad a participar de la actividad, que será libre y gratuita.

  Canadian pharmacy | online pharmacy