banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Sep
2016
No se reportan daños graves en el interior del distrito

 

Aún ante una complicada condición climatológica, en La Dulce, Claraz y Juan N. Fernández solo se han registrado rotura de ramas de pequeño porte. En Santamarina se cortó el servicio eléctrico pero esperan por su pronto restablecimiento.

A pesar de que las condiciones climatológicas continúan siendo desfavorables en todo el distrito y que el alerta no ha cesado, desde las delegaciones del interior del distrito aseguran que no se han observado problemas de mayor gravedad, salvo daños menores por los fuertes vientos.

 

En las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, solo se registró la caída de ramas chicas en las arterias internas, no afectando este fenómeno al normal desplazamiento de los vehículos, y reportándose la disminución paulatina en la intensidad de los vientos.

Igual situación atraviesa La Dulce, donde se han observado ráfagas de gran intensidad y ha caído mucha lluvia, pero no se han presentado mayores dificultades.

En el caso de Ramón Santamarina, los vecinos se encuentran, momentáneamente, sin electricidad debido a los fuertes vientos, pero se espera que el servicio se restablezca de manera pronta.


  Canadian pharmacy | online pharmacy