banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ago
2016
Cerró licitación para obra Av. 554 de Quequén

Se presentaron dos empresas para mano de obra y ejecución. “Ambas ofertas fueron válidas y ahora resta que pasen a la comisión de evaluación para poder adjudicar la semana que viene no solo esta, sino las otras dos licitaciones”, aseveró el titular del área, Arq. Ricardo Asiain.

En la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos como epicentro, se desarrolló esta mañana la última licitación pública, en este caso para mano de obra y ejecución, de la obra de pavimentación de la Avenida 554 de Quequén, oportunidad en la que dos empresas cotizaron por encima del presupuesto oficial.

“Ambas ofertas fueron válidas y ahora resta que pasen a la comisión de evaluación para poder adjudicar la semana que viene no solo esta, sino las otras dos licitaciones para esta obra”, aseveró el titular del área, Arq. Ricardo Asiain.

Señaló que “vamos a analizar a ambas y si está todo de acuerdo al pliego y las especificaciones adjudicaremos la más conveniente a los intereses municipales”.

 

Sobre el acto en sí, el funcionario indicó que “hicimos la revisión de las consideraciones que son excluyentes para poder participar, lo que estaba todo correcto, y ahora lo que queda es el análisis fino a cargo de la comisión evaluadora”.

En el cierre, Asiain adelantó que “trataremos de adjudicar las tres licitaciones la semana próxima para enseguida empezar con la obra”.

Las dos empresas que se presentaron son Alequi S.A., quien ofertó 16.609.000,48 pesos, y Ema S.A., cuya propuesta fue de 15.808.047,43.

Vale recordar que esta obra de pavimentación, que va desde la 521 hasta la Av. Almirante Brown,  se ejecutará gracias al aporte económico que la provincia le gira al municipio en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura.

Del acto participaron también el secretario de Hacienda, Jorge Mancuso; el director de Compras, Damián Leveau y director de Legales, José Zapata.

  Canadian pharmacy | online pharmacy