banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2016
Nuevo jefe de destacamento en La Dulce

Se trata de Lucas Reynoso, así lo aseguró el delegado de La Dulce, Juan Garré, tras varias gestiones entre la Secretaría de Protección Ciudadana y la Delegación municipal de esa localidad para darle un nuevo rumbo a la dependencia policial.

La localidad de La Dulce cuenta con nuevo jefe de destacamento policial, Lucas Reynoso, quien asumió en las últimas horas tras las gestiones de la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras y el delegado municipal de aquel medio, Juan Garré.

De esta manera, Reysoso llega para reemplazar al saliente Hernán Gallardo. “Le solicitamos a la policía que atendiera los problemas de seguridad que estamos teniendo en la localidad y se han efectuado cambios en ese aspecto”, sostuvo quien está al frente de la Delegación de La Dulce.

Por lo tanto, Garré contó también que “ayer se modificó el oficial y quien va actuar en La Dulce es Lucas Reynoso, estamos con expectativas respecto al tema, se hizo cargo del destacamento y la idea es trabajar en conjunto con la Delegación”.

En cuanto a la impronta que se busca en la nueva autoridad, señaló Garré que “se busca tener un ida y vuelta mucho más fluido con la gente de la localidad, atender la requisitoria y tener un trabajo coordinado que permitan tener las cuestiones de seguridad en el pueblo en los carriles normales”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy