banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2016
Ruta 80: apuntan a la obra de iluminación camino a Claraz

“Es un proyecto hecho por Vialidad en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández, quien sería la encargada de la obra”, destacó el coordinador de delegaciones, Daniel Paglione, quien se reunió con el titular de Vialidad provincia Zona XII Necochea, Ing. Daniel Arano, para que se agilice el expediente.

El coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, mantuvo una reunión con el titular de Vialidad provincia Zona XII Necochea, Ing. Daniel Arano, con el fin de dialogar acerca de varios temas inherentes a las localidades del Distrito, particularmente sobre la iluminación de la Ruta 80 camino a Claraz y el acceso a La Dulce.

“Hay un expediente que hay que volver a rastrear en provincia, porque es una obra muy importante para Claraz”, destacó Paglione.

Explicó que “es un proyecto hecho por Vialidad en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández, quien sería la encargada de la obra”.

A su vez, resaltó que “también dialogamos para hacer algún convenio con el organismo provincial y ver si en la primavera puede aportar maquinaria para mejorar el camino de tosca que va de Claraz a Juan N. Fernández”.

En otro orden, aseveró que “la parte urbana en Claraz es la propia ruta, por eso solicitamos lomos de burro en el sector y para eso se necesita la autorización de Vialidad. Por lo pronto, vamos a empezar con la colocación de cartelería”.

Por último, Paglione indicó que “solicitamos que se complete una obra de bacheo en el acceso a La Dulce, y para eso hay que incluirla  en la próxima licitación. Toda la entrada lindera a la localidad  está bastante deteriorada y como es provincial le corresponde a Vialidad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy